Rueda de empleo ofrece más de 12.000 vacantes para trabajar en Bogotá y otras ciudades

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-08-27 10:47:39

Se trata de la rueda virtual de empleo de Invest in Bogotá, que propondrá ese número de puestos laborales en diferentes empresas nacionales y extranjeras.

Coca-Cola, Claro, Koaj, Chevignon y Medtronic son algunas de las compañías que estarán en la rueda de empleo ofrecida por Invest in Bogotá. 

Las ofertas estarán enfocadas principalmente en el empleo de personas jóvenes que quieran trabajar para cualquiera de esas grandes empresas en Bogotá u otras ciudades del país.

“El evento virtual se realizará el próximo miércoles 1 de septiembre a partir de las 8:30 de la mañana, en una jornada que además de las presentaciones de las empresas participantes tendrá sesiones informativas”, detalló Invest in Bogotá, en un comunicado. 

Claro, Medtronic, Sitel Group, Dugotex, Koaj, Orange, Group M, Schlumberger, Stargate Studios, Coca-Cola Femsa, Lean Solutions, Chevignon y Americanino, son algunas de las marcas que estarán en esta rueda de empleo. 

“Las ruedas de empleo se han convertido en una iniciativa de gran importancia dentro de la estrategia desarrollada por Invest in Bogotá para apoyar la recuperación de la economía de la capital. Con estos ejercicios podemos conectar a las empresas internacionales y nacionales con el mejor talento de la ciudad”, destacó Mauricio Romero, director ejecutivo (e) de Invest in Bogotá. 

Las personas que deseen entrar a esta rueda virtual de empleo podrán ingresar gratuitamente en este enlace. Asimismo, las ofertas laborales publicadas por la organización también están disponibles en este otro ‘link’ de acceso. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo