Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Diana Medina publicó una oferta para creadores de contenido que estén interesados en sacarles ganancias a las redes sociales, específicamente a TikTok.
A través de su perfil de Twitter, la recordada DJ de la emisora La Kalle compartió una oferta laboral para las personas que estén interesadas en trabajar con las redes sociales.
(Vea también: Ofertas para trabajar con Lionel Messi en Miami: así muchos pueden cumplir el sueño)
Diana Medina, quien ahora es productora de Caracol Televisión, informó que está buscando personas que estén dispuestas a trabajar con TikTok; una de las plataformas con mayor impacto en el campo digital.
Tal y como informó la periodista, son muy pocos los requisitos que los interesados deben cumplir para aplicar a la oferta laboral, pues los creadores de contenido deben tener más de 5.000 seguidores en la red sociales y, además, ser bailarines, coreógrafos o “que bailen muy bien”.
“Si tienen amigos, familiares, arrocitos en bajo o amores que tengan más de 5.000 seguidores en Tiktok y que sean bailarines, coreógrafos o bailen muy bien, déjenme su link por aquí. Trabajo Digital sí hay”, escribió la comunicadora social.
Para aplicar al empelo digital, las personas que tengan más de 5.000 seguidores deben contactar a Diana Median a través de Twitter y compartirle su perfil de TikTok.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo