Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo está buscando manicuristas especialistas en decoración, acrílicas en molde y esculpidas para su negocio en estas dos ciudades.
La Casa Mágica de Sara Uribe, empresa que creó la participante de protagonista de Nuestra Tele, publicó en su cuenta de Instagram una oferta de empleo para las mujeres que vivan en Bogotá y Medellín.
La antioqueña está buscando personal que se desempeñe como manicurista y sea especialista decoración, acrílicos en molde y esculpidas.
La oferta laboral no tiene restricción de edad, pero en Colombia solo se permite emplear a personas mayores de 18 años, aunque quienes no cumplan este requisito tiene la posibilidad de obtener un permiso especial.
Sara Uribe tiene dos locales. El de Bogotá queda en la Cra 58 # 128b – 78, mientras que la de Antioquia está ubicada en la Diagonal 40 # 34a Sur – 39. No obstante, para aplicar a esta oferta laboral debe enviar su hoja de vida al correo lacasamagicamd@gmail.com.
La Casa Mágica de Sara Uribe compartió en sus redes sociales esta información en la que está al detalle la oferta.
Sara Uribe alterna su presencia entre las sedes de Bogotá y Medellín. Aunque ya no está con Fredy Guarín, la antioqueña viaja entre las dos ciudades para que su hijo pueda tener contacto con el futbolista y ella aprovecha para visitar las dos sedes que creó hace varios años.
La mujer confirmó en su cuenta de Instagram personal que está en la búsqueda de mujeres manicuristas “muy tesas” para que se desempeñen en esa función en sus locales.
En su mensaje, Sara Uribe explicó cómo será el proceso:
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo