Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
La empresa del comediante de ‘Sábados Felices’ y de La Luciérnaga abrió una convocatoria para este fin de año en Bogotá y municipios aledaños.
Las vacantes se conocieron a través del portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com, que asegura que hasta ahora comenzó el proceso y todavía hay tiempo para recibir más hojas de vida.
“Cadena de restaurante de comida típica colombiana abren convocatoria en la ciudad de Bogotá y alrededores para los cargos de auxiliares de cocina y meseros. Es necesario contar con disponibilidad para laborar en los diferentes puntos de la ciudad”, dice la oferta.
Las personas que estén interesadas pueden aplicar haciendo clic en este enlace y conocer requisitos como la experiencia, disponibilidad y demás características del cargo.
Cabe recordar que la cadena de restaurantes de Pedro González, más conocido como ‘Don Jediondo’ ya tiene más de 12 años. El año pasado, por ejemplo, el comediante explicó a La República que tiene más de 60 locales en 15 ciudades y planes de expansión.
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo