Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
De ahora en adelante, la compañía brasileña adoptará las siglas 'OEC' como medida principal de su proceso de reestructuración a nivel internacional.
Además de cambiar su nombre, la constructora Odebrecht también anunció que modificará su identidad visual utilizando como nuevos colores de la marca el verde, el azul y el gris.
“Odebrecht Ingeniería y Construcción anuncia la renovación de su marca adoptando ahora las iniciales ‘OEC’, señaló la compañía en un comunicado.
El cambio forma parte del proceso de transformación que inició la empresa tras reconocer su implicación en la trama corrupta destapada en la estatal brasileña Petrobras, cuya investigación se extendió a una decena de países en Latinoamérica (entre ellos Colombia) y África.
La empresa recordó los acuerdos firmados con las autoridades de ocho países (Brasil, Estados Unidos, Suiza, República Dominicana, Panamá, Ecuador, Perú y Guatemala), en los que reconoció las prácticas ilícitas cometidas, aportó pruebas de las mismas y pagó multas millonarias.
15 de los mejores chefs del mundo vendrán a preparar sus platos en Colombia | |
Cómo aplicar a las 294.000 vacantes que tiene la Unidad de Servicio Público de Empleo |
“Fue un camino intenso que nos permitió iniciar un proceso de reconstrucción de confianza y cuyos resultados ya están apareciendo en forma de importantes conquistas de nuevos proyectos desde el año pasado”, afirmó el presidente de la empresa, Fabio Januário.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo