¿Quién es el nuevo (y muy tecnológico) dueño de la revista Time?

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

También es propietario de la tecnológica Salesforce, y ahora apuesta por tener su propio medio de comunicación, uno de los más prestigiosos del mundo.

El jefe de la tecnológica estadounidense Salesforce, Marc Benioff y su esposa Lynne comprarán la famosa revista estadounidense Time por 190 millones de dólares, según un comunicado emitido.

La pareja Benioff compra Time a título personal y el acuerdo, programado para cerrar dentro de 30 días, no tiene ningún vínculo con el grupo Salesforce, cuyo CEO y fundador es Marc Benioff, dice el grupo de medios y mercadotecnia estadounidense Meredith, aún dueño de la publicación.

El señor y la señora Benioff no participarán en las actividades cotidianas de la revista ni en las decisiones editoriales, que permanecerán en manos del equipo de gestión actual de Time”, dijo Meredith, y agregó que la compra se hará en efectivo.

El artículo continúa abajo

Meredith anunció en marzo que estaba buscando un comprador para cuatro revistas, incluyendo Time, Fortune y Sports Illustrated, que fueron compradas hace menos de cuatro meses.

Al quedarse con Time, Marc Benioff se une al otro gran jefe de la tecnología, Jeff Bezos (Amazon), quien tiene otro prestigioso título de la prensa estadounidense, el Washington Post.

AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso

Sigue leyendo