¡Dunkin' Donuts cambia de nombre en Colombia!

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

La compañía pondrá en marcha su nueva imagen corporativa desde enero próximo. Los cambios se realizarán primero en Estados Unidos.

Posteriormente, las novedades serán adaptadas al mercado nacional.

El principal cambio tiene que ver con su nombre: ahora las donas se llamarán ‘Dunkin’, a secas. Tal y como aparece en su nuevo logo, que fue replicado por el diario La República:

La República.

Portafolio, por su parte, cita un comunicado de la empresa en el que se destaca que este cambio de ‘cara’ renovará su negocio.

El artículo continúa abajo

“Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin’”, manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman, citado en el documento.

Desde agosto de 2017 se viene hablando sobre un cambio de imagen de la gente de Dunkin’ Donuts. En esa época se dijo que la idea de fondo es que Dunkin’ tome fuerza como una marca “enfocada en bebidas y líder en café”, ante lo cual el diario de The Washington Post destacó el rápido crecimiento que ha tenido la línea de bebidas de la marca.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión

Estados Unidos

Embajada de EE. UU. en Colombia dio mensaje para los que no tienen visa y quieren ir al Mundial

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Sigue leyendo