Le cambiarán el nombre al coliseo cubierto El Campín

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Esto como parte de la remodelación del legendario escenario de los capitalinos.

Según el diario Portafolio, el nombre que le pusieron es “Arena Metropolitana”. Sin embargo, ese medio afirma que quienes están a cargo de la remodelación trabajan para ponerle un ‘apellido’ de una marca comercial.

Lo único fijo es que llevará de nombre “Arena” y la apuesta es que este escenario cuente con la estructura necesaria para convertirse en el más moderno de la región.

Entre las especificaciones que se conocen del nuevo ‘coloso’ se destacan que tendrá capacidad para 14.000 personas, una pantalla LED de 280 metros cuadrados (y móvil), permitirá eventos en 360 grados y 20 suites con capacidad para atender hasta 17 personas.

El artículo continúa abajo

“La ubicación de la Arena Metropolitana, es privilegiada. Muy pocas ciudades del mundo se dan el lujo de tener semejante escenario en pleno corazón de la ciudad, pues la mayoría están ubicados en las afueras”, señaló Enrique Talabriz, director financiero de Hiller Group, una de las firmas que integran el consorcio a cargo de la remodelación, citado por el diario Portafolio.

La nueva “Arena Metropolitana” es considerada una de las obras que le cambiarán la cara a Bogotá este año. Según la revista Dinero, será un edificio que tendrá 4 pisos y una inversión de 70.000 millones de pesos, invertidos a través de una alianza público privada (APP).

Dinero también afirma que las obras en el escenario tienen un avance del 18 %. Otras características que destaca son los salones VIP, internet por Wi-Fi para los asistentes, cajeros automáticos, y un parqueadero para 300 carros.

La inauguración del escenario está prevista para enero de 2019. La renovación del coliseo será del 70 %, agregó Portafolio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Ara sorprende con escoba mágica para limpiar más rápido; cuesta menos de $ 25.000

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Sigue leyendo