Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
El ministro TIC, David Luna, se refirió al tema este miércoles.
Lo hizo en el marco de un foro ‘Seguridad Digital: Confianza y Corresponsabilidad’, que se llevó a cabo este miércoles. Cuestionado por W Radio sobre por qué pasan y pasan los días y nada que sale al aire la nueva parrilla del Canal Uno, y si hay forma que desde el MinTIC le exijan a quienes ganaron la licitación que arranquen, el funcionario afirmó que ya se avanzó en el pago inicial de la concesión.
“También (avanzaron) en la presentación del plan de acción de lo que usted denomina programación, que es lo que todos los colombianos están esperando. Por eso, han presentado ante la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión) un cronograma muy exigente y adicionalmente muy ajustado”, explicó Luna a esa emisora.
Y agregó que los organizadores del canal deberán informar sobre las fechas, que tienen ser muy próximas, sobre la salida de la nueva parrilla.
“Todos los colombianos están esperando esa acción (…) las fechas de ese cronograma están ad portas de cumplirse y ellos tendrán obviamente la responsabilidad de arrancar con la parrilla. Pero adicional a eso es importante señalar que todos los pagos sobre concesiones, que también es parte contractual, se han hecho oportunamente”, agregó el funcionario.
Según recuerda El Espectador, el 10 de enero de este año el consorcio compuesto por RTI, CM&, NTC (Noticias Uno) y HMTV (de la estadounidense Hemisphere Media Group) se quedó con la licitación del Canal Uno y la promesa de los ganadores fue una producción, en su mayoría, nacional. Sin embargo, hasta el momento los televidentes no conocen mayores avances de lo que será la nueva apuesta en materia de entretenimiento para los hogares.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno
Sigue leyendo