¡Ojo! Se vienen estos cambios en las tarifas para viajar a Europa por Avianca

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Desde el 5 de febrero la aerolínea les dará a sus usuarios varias opciones para que, dependiendo de sus necesidades, puedan elegir la oferta más cómoda.

La estrategia de la compañía, que despegó con vuelos nacionales desde el año pasado, es que los pasajeros puedan personalizar sus viajes y paguen exclusivamente por lo que necesitan.

Aunque primero le apostará al viejo continente, Avianca quiere que toda su operación funcione bajo este esquema de “Vuela a tu medida” y planea extenderlo a Centroamérica, Estados Unidos y Suramérica durante el primer semestre del año, de acuerdo con El Tiempo.

Estas son las categorías a las que los viajeros podrán acceder:

Por otra parte, hay que decir que en octubre del año pasado, la compañía aérea anunció que aumentará su operación en dos importantes países de Sur América desde El Dorado.

Se trata de la reapertura de las rutas Bogotá-Montevideo (Uruguay) y Bogotá-Asunción (Paraguay) que se habría dado en diciembre pasado, como parte del plan de reactivación y recuperación de la empresa, informó El Espectador.

La compañía detalló que operará tres vuelos semanales hacia Asunción y cuatro más a Montevideo en aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros (cada uno), mencionó el diario.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo