Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Su nombre es Luis Carlos Sarmiento Carvajal, hijo de Carlos Sarmiento Gutiérrez y lleva varios años como vicepresidente de una de las empresas de la familia.
El legado de Luis Carlos Sarmiento Angulo, uno de los hombres más ricos y poderosos de Colombia, parece tener un gran futuro, pues, más allá de sus hijos, a sus empresas familiares se les han sumado los nietos del multimillonario, quienes, con sus nuevos enfoques y horizontes, buscan llegar a liderar las empresas de su abuelo.
(Vea también: Luis Carlos Sarmiento dice cuál es el mejor negocio en Colombia; no es comprar tierras)
Al menos eso es lo que pretende lograr Luis Carlos Sarmiento Carvajal, hijo mayor de Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez y nieto de uno de los banqueros colombianos más ricos del país. Aunque Carvajal, que actualmente figura como vicepresidente de la empresa de su familia, Corficolombiana, busca continuar el legado de su abuelo, también tiene una vida mucho más allá de estos negocios.
Tal como le contó a Bloomberg Colombia, el actual vicepresidente tiene 31 años y no solo es ejecutivo de la corporación, pues también es piloto de la marca de motocicletas Triumph Racing, con la que compite en varias carreras internacionales.
De hecho, durante el último año Sarmiento Carvajal quedó campeón del GP Colombia, el máximo evento de motovelocidad del país al que acuden representantes de prestigiosas marcas como Honda, Ducati o Aprilia.
Más allá de su recorrido deportivo, el actual vicepresidente también es administrador y contador de la Universidad de Miami y posee un MBA con énfasis en banca de inversión y finanzas corporativas en el Cornell Sc Johnson College of Bussines.
Gracias a estos estudios, así como a lo que él llama, “ser el que más duro trabaja”, Luis Carlos Sarmiento Carvajal ha llegado a la vicepresidencia de la corporación financiera más grande de Colombia y busca llegar a la presidencia del grupo Aval.
“Mi sueño es poder agregarle valor al grupo y hacerle honor a lo que se ha creado. Si en algún momento tengo la oportunidad de ser su presidente, como lo fue mi abuelo o mi papá, ara eso me encantaría poder prepararme”, le contó Sarmiento Carvajal al portal de noticias.
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo