Nación
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de una nueva modalidad de estafa en la que están usando el nombre de Ecopetrol para prometer millonarios retornos a quienes inviertan.
Ecopetrol toma medias por estos días por cuenta de una modalidad de estafa en la que involucran a la empresa. Según describe Ecopetrol, a las personas les están pidiendo menos de un millón de pesos y les prometen un retorno de hasta 20 millones de pesos en solo una semana.
Ante la existencia de esta estafa, Ecopetrol aclaró lo siguiente:
“Ecopetrol tuvo conocimiento el 17 marzo de 2022, según la cual los colombianos tienen acceso a las ganancias de la Compañía, a través de un instrumento denominado Bitcoin Ecopetrol, invirtiendo $960.000 en comercialización de criptomonedas, para generar $20.000.000 de utilidades en una semana, NO corresponde a la realidad. El portal mencionado actualmente no se encuentra activo”.
(Vea también: ‘Resucitaron’ a David Murcia Guzmán (DMG): dizque ahora ofrece hasta 200 % de ganancias)
Ecopetrol lanzó esta alerta a través de su mecanismo oficial de comunicación en la Superintendencia Financiera. Y agregó que cualquier noticia relacionada con la existencia de un esquema de inversión promocionado, liderado, garantizado y auspiciado por Ecopetrol S.A. mediante la comercialización de criptomonedas o esquemas similares es falsa.
“No corresponde a información veraz de la Compañía, NO guarda relación con la realidad de su rol como emisor en el mercado de valores, ni está autorizado por la ley que rige a Ecopetrol S.A.”, sentenció la petrolera.
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Sigue leyendo