Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
El ‘doble’ del pontífice estuvo en el parque Simón Bolívar, en donde ofreció sus servicios y cobró por eso.
Lo que llama la atención es que fueron muchos los feligreses que pagaron 2.000 pesos y se llevaron la imagen como recuerdo de la histórica visita de Francisco a Colombia.
Incluso, le hicieron una extensa fila (siempre hubo hasta 30 personas esperando su turno). Pero ‘Francisco segundo’, nombre con el que Pulzo bautizó a este personaje por su pretensión de ser el doble del verdadero pontífice, no trabajó solo, pues un acompañante suyo era el encargado de cobrar.
Al principio, mucha gente se acercaba pensando que era gratis, pero les cobraba después.
Con seguridad, el negocio resultó exitoso debido a que hubo muchas personas que no alcanzaron a conseguir un buen lugar para ver al papa de manera directa y se tuvieron que conformar con las pantallas dispuestas para todos lo pudieran ver en el parque.
En últimas, ‘Francisco segundo’ resultó siendo un consuelo para muchos… y una prueba más del rebusque de los colombianos y de la forma como el papa Francisco reactivó no solo la economía formal, sino la informal también.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Sigue leyendo