Estas son las costumbres más excéntricas que tienen estos 5 multimillonarios
Nadie niega de sus capacidades como negociantes y de su intelecto para dirigir grandes compañías. Sin embargo, los hombres más ricos del planeta tienen unas manías bastante raras, que son poco conocidas por la opinión pública.
El portal Entrepreneur.com, citado por Finanzas Personales, realizó un listado de 10 millonarios con los comportamientos más extraños:
Bill Gates:
La manía del dueño de Microsoft era revisar la cantidad de horas que sus empleados trabajaban cuando estaba empezando su compañía.
Steve Jobs:
El fundador de Apple y la persona que revolucionó la era digital con los teléfonos inteligentes, era un vegetariano que, a veces, solo comía un tipo de alimento por varias semanas. Es decir, podía comer por varios días zanahorias.
Elon Musk:
El cofundador de Tesla Motors le dijo al Wall Street Journal que su peor manía era ver lo que estaba mal en el lanzamiento de cualquier producto.
Barack Obama:
El expresidente de Estados Unidos confesó durante una conferencia de prensa que su peor hábito era el cigarrillo y que le ha costado dejarlo, pues ya no es un fumador constante, pero se fuma uno de vez en cuando.
Donald Trump:
El mandatario estadounidense consume, en exceso, gaseosas de dieta con el fin de reducir su barriga; llega a tomarse hasta 12 Coca Colas de dieta al día.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo