Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
La Superintendencia de Industria y Comercio sancionó, en segunda instancia, con $5.500 millones, a Muebles Fiotti Outlet, Muebles Fiott, Fiotti, Brunati Interior, Accesorios Dini y Dini Estibas y Roberto Macías Bello.
En suma, las conductas en las que incurrieron esas marcas constituyen infracciones sistemáticas a los derechos de los consumidores, y que fueron conocidas por “múltiples denuncias presentadas por sus clientes”, precisó la Superindustria en un comunicado.
Esa transgresión de los derechos de los consumidores son:
“La investigación administrativa tuvo origen en múltiples quejas presentadas por los clientes o consumidores que tuvieron negocios con las empresas propietarias de dichos establecimientos de comercio, quienes reportaron ante la Superintendencia de Industria y Comercio, múltiples violaciones a sus derechos como consumidores”, dice en el comunicado de la entidad.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo