Esta es la agencia de publicidad más innovadora del mundo (¡es colombiana!)

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

El Global Creativity Report de Cannes Lion mostró los desempeños de marcas en el Festival de Cannes de 2018 y la agencia MullenLowe SSP3 tuvo el mejor puntaje.

De acuerdo con  el portal de marketing Insider, los resultados de esta agencia de publicidad colombiana que le merecieron el reconocimiento como la más innovadora del mundo son:

El artículo continúa abajo

Francisco Samper, CEO y socio fundador de la agencia colombiana, le dijo al portal citado que estos resultados beneficiaron al país para superar por primera vez en la historia a Argentina y ser la segunda más premiada en Latinoamérica por debajo de Brasil.

Por otro lado, en 2013, la reconocida revista Advertising Age, referente en el gremio de la publicidad en el mundo, ubicó a MullenLowe SSP3 como la mejor en su ‘lista A’, siendo la primera vez que una agencia nacional obtenía este reconocimiento, según Semana.

Jose Miguel Sokoloff, socio y presidente creativo de MullenLowe SSP3, le dijo a la revista mencionada que el secreto de ellos es la creatividad y que su competencia es la mala publicidad ya que “le hace creer a los clientes que con repetir los mensajes una y otra vez basta”.

MullenLowe SSP3 ha trabajado con importantes marcas en Colombia como Bavaria, El Tiempo, Colsubsidio, Itaú, Unilever, Banco Helm y Arturo Calle, entre otros.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo