Motel premiará con $ 2 millones a la pareja vacunada que vaya más veces en un mes

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-08-11 06:49:40

Humberto Villegas, administrador del motel Kiss Me de Cali, indicó que rifará ese dinero entre las parejas inmunizadas que más veces vayan al sitio en un mes.

“Vamos a reactivar la economía de los moteles, vamos a hacer una lista de las personas que más hagan el amor en un mes y les vamos a dar dos millones de pesos”, manifestó el empresario, en palabras recopiladas por Blu Radio. 

Villegas, también administrador del motel Condoricosas de esa ciudad, añadió que hará la rifa con el fin de incentivar la reactivación económica de ese sector, pero con todos los parámetros de bioseguridad requeridos.

De igual forma, el empresario hizo un llamado a toda la ciudadanía para que se vacune y, en este caso, se anime a inmunizarse para posteriormente visitar alguno de los establecimientos. 

“Vacúnense, por favor, porque vamos a seguir haciendo concursos solo mostrando el carné de la vacuna”, agregó el administrador de esos moteles de Cali, en palabras recogidas por esa cadena radial. 

Tan solo horas después de que se hiciera el anuncio, varias parejas ya se habrían inscrito para participar en la peculiar rifa, indicó ese medio. 

En los últimos meses, el gremio de moteles de Cali ha impulsado varias campañas para fomentar el uso de sus instalaciones respetando las diferentes medidas de bioseguridad. 

El pasado abril, varios moteles de la capital vallecaucana lanzaron promociones para que las parejas reservaran un cuarto y pudieran pasar allí el toque de queda que, en ese entonces, estaba vigente en toda la ciudad durante las noches y los fines de semana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo