Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiLoto, perteneciente al Baloto, indicó que el juego de azar dejó un nuevo millonario en el país luego del sorteo adelantado en la noche del viernes.
La empresa que organiza este juego detalló que el ganador compró el afortunado tiquete del sorteo 0113 en Cali, Valle del Cauca.
“El afortunado jugó en la modalidad automática y ganó con las balotas 9, 13, 14, 18 y 21”, detalló MiLoto en un comunicado.
(Vea también: Cómo se reclaman los premios de Baloto o Revancha y cuánto tiempo hay para cobrarlos).
El ganador de los 330 millones de pesos adquirió su juego de azar en un punto de venta Gane-Super Giros ubicado en un lugar no especificado de la capital vallecaucana.
Desde este sábado 4 de mayo, el nuevo premio máximo del MiLoto será de 120 millones de pesos, apuntó la compañía en su misiva.
La empresa que distribuye este juego de azar compartió algunas cifras que muestran cómo se ha expandido por el país la nueva modalidad creada a partir del icónico Baloto.
“Las ventas de MiLoto en el periodo del 20 de octubre 2023 al 28 de April de 2024 han sido de $18.520.597.834 (IVA incluido) y la venta en línea es de $1.607.460.334 (IVA incluido)”, apuntó la organización.
Esta no es la primera vez que cae el jugoso premio en el territorio nacional, sino que ya son varias las ocasiones en las que este juego de azar premia a un afortunado compatriota.
“Es la novena vez que cae MiLoto en el país y la segunda vez en el Valle del Cauca”, sentenció la compañía que distribuye el juego.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Sigue leyendo