Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
La mayoría de opciones se encuentra en países europeos, famosos por su alto nivel de turismo.
Si quiere tener nuevas experiencias viajando solo por el mundo, los siguientes países le ofrecerán vivencias llenas aventuras, cultura y deliciosas comidas:
Es uno de los más deseados por los turistas gracias a su seguridad y a obras como la Ópera House, en Sídney, ‘La tierra del vino’, en Melbourne, o hermosos paisajes costeros como Los doce apóstoles.
Es una de las ciudades más grandes del mundo, atrae a los turistas por eventos como el Carnaval de Río y las hermosas playas tropicales urbanas, como De Flamengo a Praia Vermelha y de Leme a Copacabana.
En la playa de ‘Copabana’ aproximadamente medio millón de personas la visitan cada fin de semana. Muy buena parte de ellos son personas que viajan solas con deseos de conocer lugares y gente de todo el mundo.
Este es otro de los países más seguros. La mayoría de los visitantes llega buscando aventura y adrenalina.
Cuenta con deportes extremos como bungee jumping, rafting y demás. Pero si busca naturaleza y paisajes increíbles, usted puede visitar el Monte Cook o el Parque Nacional de Tongariro, según el portal Skyscanner.
Este país europeo cuenta con más 7.000 kilómetros de playas, entre ellas Ibiza, el Mar Mediterráneo y las Islas Canarias. Además, tiene hermosas catedrales y una mezquita que es patrimonio de la humanidad. Así mismo, posee un teatro romano, palacios árabes y templos egipcios.
Este país es uno de los más turísticos del mundo, cuenta con atractivos en la Toscana, Milán, capital de la moda, en las fuentes romanas, en los recorridos de Venecia y en la Pizza de Nápoles, afirma Finanzas Personales.
Sigue leyendo