Nación
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Luego de que el grupo empresarial comprara el 50 % de esa revista, ahora se confirmó la adquisición del portal Primera Página fundado por Héctor Hernández.
Dicha compra se dio con el fin de fusionar ese portal informativo, que funcionaba por medio de suscripciones pagas, con la Revista Dinero, informó el diario La República.
La intención del grupo con ambos medios es crear un portal económico que ofrezca software financiero, datos y noticias, como lo hace el portal estadounidense Bloomberg.
El Tiempo señala que, actualmente, el Grupo Gilinski basa la mayor parte de su patrimonio en la participación de 95 % del banco GNB Sudameris, la matriz de un grupo que conforman las firmas Servivalores (comisionista de bolsa), Servitrust (fiduciaria), Servibanca (red de cajeros electrónicos) y las filiales Banco GNB Perú y Banco GNB Paraguay.
Además del Banco GNB Sudameris, el grupo empresarial también es dueño de Bon Bril, Atila, Productos Yupi y Plásticos Rimax, compañías fundadas por Isaac Gilinski Sragowicz y su esposa, Perla Bacal.
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sigue leyendo