Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso advirtió la alcaldesa, Claudia López, luego de que este miércoles se presentaran aglomeraciones en Transmilenio, por personas que debían trabajar.
En primera instancia, López reiteró en rueda de prensa que solo las personas que estrictamente deban estar presentes en las empresas para cumplir su labor son las que pueden desplazarse, y señaló que aquellas compañías que no estén exentas de la cuarentena, y aun así obliguen a sus trabajadores a asistir, serán “selladas y multadas”.
En ese sentido, la alcaldesa de Bogotá dio 4 lineamientos que las empresas que sí pueden funcionar durante el asilamiento obligatorio deben seguir:
López dio a conocer esas medidas luego de que en su cuenta de Twitter dijera que hay empresarios “irresponsables” que “obligan a la gente a trabajar sin estar exentos”.
Además, la mandataria de la capital criticó la operación de Transmilenio en la mañana de este martes, porque no envió buses frecuentemente para evitar las aglomeraciones.
“¡Vamos a multarlos a todos por irresponsables!”, aseguró.
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá
Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo