Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía de marroquinería colombiana está buscando profesionales que se unan a su equipo de trabajo y con pagos mensuales que sobresalen del promedio.
Varias de las empresas más importantes de Colombia han ido publicado ofertas labores que resultan muy atractivas para los postulantes, toda vez que llaman la atención por sus condiciones económicas y de crecimiento profesional.
(Vea también: Embajada de Estados Unidos en Colombia ofrece trabajo y paga hasta $ 25 millones)
Compañías de la industria del transporte comentaron en los últimos días que ofrecen vacantes en las que se puede llegar a ganar hasta 6’000.000 de pesos y ahora, el turno es para una de las organizaciones insignia del país.
Mario Hernández tiene dos importantes opciones de trabajo enfocadas en especialistas en las áreas de la moda e inversiones, para laborar en Bogotá y con contratación inmediata.
Mario Hernández busca un diseñador de producto para “soñar las futuras colecciones de accesorios de lujo en cuero”, se lee en la vacante publicada. Ese diseñador de moda estaría encargado de desarrollar diferentes categorías de producto de marroquinería, como bolsos, accesorios y billeteras para público femenino y masculino, con un salario entre 3 y 4 millones de pesos.
Los requerimientos para aplicar a esa plaza son las siguientes:
Siguiendo este link podrá acceder y postularse a la vacante.
La persona que resulte elegida en el proceso deberá monitorear y gestionar inversiones actuales, evaluar y ejecutar nuevas oportunidades de inversión y apoyar el direccionamiento estratégico del portafolio de inversiones. el salario asignado para ese trabajo está entre los 7 y 8 millones de pesos.
Para aplicar a ese puesto deberá tener en cuenta el siguiente perfil:
A través de este enlace podrá dejar a consideración su hoja de vida.
Según la cuenta de LinkedIn oficial de la empresa, por ahora cuenta con una planta de más de 500 colaboradores a nivel nacional y 60 puntos de venta ubicados en 7 países (Colombia, México, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Aruba y Rusia).
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo