Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los números que han caído durante las últimas semanas en la reconocida lotería sirven para la evaluación de muchos que le apunten al premio millonario.
Luego de los resultados del pasado viernes 3 de noviembre en la Lotería de Santander, hay gran expectativa por el sorteo 4939, en número 45 de esa empresa en lo que va corrido del presente año
Precisamente, después de que en las últimas dos semanas no se ha presentado ningún ganador, el sorteo del viernes 10 de noviembre está en la mira de muchos que sueñan con el premio de 10.000 millones de pesos.
Eso, sin contar que la bolsa total ronda por los 20.000 millones de pesos en la lotería que empezó a funcionar desde 1920 y que habitualmente se lleva a cabo en la misma jornada que la Lotería de Medellín.
Lo cierto es que, con la mira puesta en el millonario botín que está sobre la mesa, los interesados en la Lotería de Santander pueden guiarse en los últimos 10 números ganadores como una pista para no repetir y, de esa manera, apostarle a una combinación que lleve al triunfo.
Pulzo hizo un seguimiento de los 10 resultados más recientes en el premio mayor de la mencionada lotería, antes de que se lleve a cabo el sorteo del viernes 10 de noviembre. Estos fueron los números que cayeron previamente:
Fecha | Número | Serie |
3 de noviembre | 1546 | 265 |
27 de octubre | 8392 | 294 |
20 de octubre | 2988 | 220 |
13 de octubre | 3994 | 155 |
6 de octubre | 0935 | 325 |
29 de septiembre | 5293 | 305 |
22 de septiembre | 3759 | 292 |
15 de septiembre | 3599 | 322 |
8 de septiembre | 4397 | 167 |
1 de septiembre | 2001 | 309 |
Cabe recordar que esta lotería es una empresa cuyo desarrollo comercial está en manos de Santander, con una historia de 103 años y que cuenta con el canal de distribución la plataforma digital Lottorent como su aliado en esa área.
La lotería santandereana entrega varios premios secos como cuatro de 100 millones de pesos, cinco de 50 millones de pesos, cinco de 20 millones de pesos, cinco de 10 millones de pesos y cinco de 5 millones de pesos.
Este es el video del sorteo 4938 del viernes 3 de noviembre, en el que se completaron dos semanas consecutivas en las que no había caído el premio mayor antes del 10 de noviembre.
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Sigue leyendo