Atención: hurtan miles de billetes de la Lotería de Bogotá y estos números ya no jugarán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa Lotería de Bogotá anunció que los billetes que fueron hurtados no se tendrán en cuenta para el sorteo de este 24 de agosto.
Ayer miércoles 23 de agosto la Lotería de Bogotá emitió un comunicado en el que reportó el hurto de cientos de billetes del sorteo 2704, programado para este jueves 24 de agosto.
Según declaró la entidad, uno de los distribuidores, identificado con el código ´ROZZO´, fue víctima de hurto, en el cual se sustrajeron 1.900 billetes de la lotería en cuestión.
Lea: Apartamento en el norte de Bogotá era usado como fábrica de drogas.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación, el robo ocurrió el 16 de agosto, alrededor de las 2:50 p. m, en el edificio Colseguros, ubicado en la carrera 10 #17-54.
Cuenta la víctima que un sujeto llegó a un establecimiento comercial en el que logra robarle parte de su mercancía. Al realizar el inventario se da cuenta de que se había llevado los billetes del sorteo 2704.
La Lotería de Bogotá comunicó que se tomaron todas las medidas necesarias para abordar la situación. “Debido a la gravedad de este incidente y en aras de mantener la equidad y la confianza en nuestros sorteos, queremos informarles que los 1.900 billetes robados no entrarán en juego en el sorteo 2704 del 24 de agosto”
Asimismo, hicieron un llamado a los ciudadanos a abstenerse de comprar billetes con la numeración correspondiente a este lote y únicamente adquirir su lotería en puntos autorizados o con su lotero o distribuidor de confianza.
Javier Caro, subgerente de la Lotería de Bogotá, habló para City Tv, y comentó que para identificar el serial del lote hurtado, se puede detallar el nombre del distribuidor, el cual es “Pedro Rozo”, en la parte superior del billete. Además, la entidad publicó los números y series de todos los billetes en su página web. Aquí puede consultar el listado.
También puede leer: Esta universidad ofrece más de 10.000 becas para cursos cortos con Todos a la U.
No obstante, si usted adquirió un billete que hace parte del lote objeto del hurto, puede notificar inmediatamente a las autoridades competentes y a la Lotería de Bogotá, a la cuenta de correo cliente@loteriadebogota.co o al PBX:6013351535.
Premio mayor de la Lotería de Bogotá
El pasado jueves 17 de agosto, la Lotería de Bogotá celebró su aniversario 55 y durante el sorteo realizado ese día, una persona se alzó con el premio mayor de $ 12.000 millones de pesos en el municipio de Corozal, Sucre.
“El aniversario de La Lotería de Bogotá agrega un toque especial a esta ocasión única. La coincidencia de que el día de su cumpleaños haya sido el mismo en el que un afortunado ganador se lleva el premio mayor es realmente excepcional”, expreso la entidad.
El número del billete ganador fue el 5912, de la serie 354, el cual fue comprado en Corozal, a 13 kilómetros de Sincelejo, capital de Sucre. A través de un comunicado, la Lotería de Bogotá anunció que se encuentra en búsqueda del afortunado ganador o ganadora.
Le puede interesar: Mujeres y jóvenes del sur de Bogotá, los que más tardan en conseguir empleo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sigue leyendo