Reconocido centro comercial tiene "gran liquidación" en cientos de productos: "60 % off"

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2025-08-13 09:20:28

Se trata de Parque La Colina, en el norte de Bogotá, que tendrá promociones en varios locales comerciales hasta el próximo 24 de agosto.

Ir a un centro comercial se ha convertido en uno de los planes favoritos de los bogotanos, pues el ir a comer algo diferente, visitar las tiendas de ropa, ir a cine y más es una de las constantes cada fin de semana.

(Ver también: Dan claves a Andino, Titán, Unicentro y otros centros comerciales para sobrevivir a futuro)

Sin embargo, muchas personas solo van a mirar, ya que los productos no siempre son baratos y en medio del momento económico que vive el país, adquirir hasta una prenda de vestir no es tan sencillo.

Por eso mismo es que cuando hay alguna promoción, esto es muy valorado por los ciudadanos, al punto de que hacen filas, madrugan y más con tal de adquirir buenos productos a precios bien asequibles.

Descuentos en Parque La Colina

Uno de esos centros comerciales que contará con importantes descuentos por los próximos días es Parque La Colina, ubicado en el norte de Bogotá, el cual anunció por medio de sus redes sociales que muchos de sus locales comerciales tendrá rebajas de hasta el 60 %.

Tal como compartió este establecimiento, las promociones irán hasta el próximo 24 de agosto y algunas de las marcas que participarán son Zara, Stradivarius, Tommy Hilfiger y muchas más.

Por ejemplo, Tugó, que es la tienda de muebles, cuenta con una gran liquidación en varios productos, pero destacan, principalmente, los sofás, que están rebajados hasta en un millón de pesos.

Estas son algunas de las promociones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Parque La Colina C.C. (@parquelacolinacc)

(Ver también: Dueños de Parque La Colina, Titán y más centros comerciales, felices por novedad que les dieron)

Dónde queda Parque La Colina

Cabe recordar que este centro comercial está ubicado sobre la Avenida Boyacá, más específicamente en la Carrera 58d #146-51.

Para llegar en transporte público, las personas pueden llegar por un Sitp que vaya por la Avenida Boyacá o por Transmilenio por la autopista y ahí coger un transporte especial que vaya por la calle 153.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones

Bogotá

Caos en El Dorado y varias salidas de Bogotá este 31 de diciembre: trancones son interminables

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Nación

Aparatoso accidente de 2 tractomulas, un bus y un carro provoca largo trancón para los que salen de Bogotá

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Sigue leyendo