Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Así lo determinó un sondeo entre quienes integran la popular ‘generación Z’, personas de 16 a 24 años de edad y cuyo otro gran interés es conocer el mundo.
Lo sorprendente del estudio es la amplia brecha que hay entre las prioridades que tienen los jóvenes colombianos a la hora de gastar su dinero y los demás.
Por ejemplo, el 88 % de los colombianos tiene planeado invertir en preparación académica, mientras que el promedio global en este rango es del 60 %.
Otra área de inversión en Colombia son los viajes al exterior, ya que el 89 % de los consultados quiere conocer otros países, mientras que en el interés mundial por esta actividad llega al 65 %.
Finalmente, el tercer punto en el que los colombianos prefieren depositar su capital es en finca raíz, con un 82 % de favorabilidad, en tanto que para el 60 % de los jóvenes del resto del planeta esta es una prioridad.
Por otra parte, en lo que menos gastaría un colombiano de la ‘generación Z’ es en tecnología, con un 36 % de interesados en hacerlo, así como en ahorrar para su vida marital.
Acá, la tabla de resultados hecha por la web de Booking:
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo