Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reconocido chef (y jurado de ‘Masterchef’) comunicó que, junto a su hermano, cedió la administración de los restaurantes Marea y Gobernador, en esa ciudad.
Jorge Rausch informó que él y su hermano Mark ya no tienen la administración de los reconocidos establecimientos ubicados en el centro histórico de la ciudad amurallada.
“¡Hasta pronto Cartagena! Agradezco mucho a quienes nos acompañaron en los restaurantes de esta hermosa ciudad por tantos años. Hace algunos meses los hermanos Rausch nos despedimos de Restaurante Marea Cartagena y Restaurante El Gobernador a los cuales deseamos muchos éxitos”, detalló Jorge Rausch, en su cuenta de Facebook.
En entrevista con Pulzo, el pasado 6 de julio, Jorge Rausch habló sobre las dificultades que afrontó durante la pandemia. El chef debió cerrar 8 restaurantes y franquicias en diferentes ciudades del país.
“En el tema de los negocios, de los restaurantes, muy difícil, la verdad tocó cerrar varios restaurantes. Todo lo que tenía arriendos altos tocó cerrarlo, porque un año y medio es imposible [sostenerlos]”, comentó el famoso chef a este medio.
Rausch indicó en ese momento que ya estaba empezando a reabrir varios de sus restaurantes y hasta detalló cuáles son los establecimientos que todavía administra afuera de Bogotá.
“Tenemos algo en Pereira, en un hotel divino, que además de ser corporativo, es recreativo; todo lo que son hoteles de negocios está complicado y lo que es recreativo está mucho mejor. Y tenemos una franquicia en Panamá, que va muy bien; Panamá está más avanzado, acá está mucho más difícil”, dijo Rausch a Pulzo.
Esta es la entrevista de Pulzo a Jorge Rausch:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Cómo instalar el servicio de Internet de Elon Musk en Colombia; hay varios distribuidores
Sigue leyendo