Bogotá
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Es fabricado por la empresa costeña Daabon, en la zona franca de Mamatoco, Magdalena, basado en aceite de palma de plantaciones en el área de Aracataca.
La versión proviene de información suministrada por Julio Sánchez Cristo en La W, y recogida por el portal Valora Analitik, el contexto es que la candidata a la gobernación de Atlántico, Elsa Noguera, se encontraba visitando la mencionada fábrica.
“Es hecho con aceite de palma colombiano y está el empaque en inglés… Buckingham Palace”, comentó el periodista, refiriéndose a que un producto que tenga el sello del palacio de la reina es sinónimo de calidad.
Sánchez Cristo agregó: “La reina no se puede andar untando cualquier menjurje que le manden de regalo”, mientras que una de las periodistas de la mesa de trabajo concluyó que si el jabón tiene el sello de palacio es porque la monarca lo utiliza regularmente.
El fabricante Daabon es conocido por ser el primer productor de aceite de palma en el país y por sus políticas de sostenibilidad ambiental, pues produce energía limpia a partir de la conversión en combustible del gas metano resultante del tratamiento de las aguas residuales de una planta de refinamiento de esa materia prima, recuerda Portafolio.
Es tal la cantidad de energía eléctrica generada por la planta de Daabon en Aracataca, Magdalena, que le alcanza para ser autosostenible y para venderle lo que no utiliza a la compañía eléctrica del departamento.
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras
Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Grave accidente de bus que se volcó y dejó 18 personas heridas: árboles evitaron tragedia mayor
Sigue leyendo