El colombiano Isaac Lee renunció a Univisión

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Allí se desempeñaba como director ejecutivo de Contenido y cumplió con la meta de alinear operaciones de contenido de Univisión y Televisa. El ejecutivo, con amplia experiencia en conformar equipos, duró 7 años y medio en la compañía.

“Quiero agradecerle a Isaac por dirigir al equipo de contenido de Univision con integridad y valentía, y por ayudar a elevar y posicionar a Univisión en la corriente general de medios de comunicación en EE. UU.”, dijo Haim Saban, presidente de la junta directiva de Univision Communications Inc (UCI) en un comunicado.

Entre los logros de Lee se destaca que creó y dirigió un equipo conjunto entre las compañías mencionadas y generó un contenido diverso y novedoso para competir en el mercado de la televisión en esa parte del continente.

“Entendió la relevancia que Univisión tiene para la comunidad hispana en EE. UU. y fue de gran servicio para la audiencia. Isaac tiene visión y sabe ponerla en práctica. Le deseamos lo mejor y esperamos más cosas emocionantes de él en el futuro”, añadió Saban.

El artículo continúa abajo

Lee dirigió Univision Noticias, Univision Digital y en enero de 2017 asumió el cargo de director de Contenido en UCI y en Televisa.

Además, durante su gestión en ese gigante de los medios Univisión ganó más de 100 premios de periodismo, entre los que se destacan los Emmy y el Premio de Periodismo Rey de España.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Sigue leyendo