Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Invierten en infraestructura y trabajan en obras en pro de mejorar sus instalaciones.
La Universidad de Los Andes, la Javeriana y la Sabana adelantan los proyectos más importantes.
La primera está construyendo el denominado ‘Nuevo Bloque C’, que será destinado para la facultad de arquitectura y diseño. El edificio contará con un área de 8.000 metros cuadrados, zonas comunes, aulas de clases y entrará en funcionamiento en enero del 2018.
Los Andes, además, trabaja en la primera fase del Centro Cívico universitario, una construcción también de 8 mil metros cuadrados que estará destinada para que los “ciudadanos, vecinos u otras instituciones puedan darle uso a la universidad”, indicó Maurix Suárez, gerente del campus al diario La República.
La universidad además desarrollará el edificio de 800 metros cuadrados para la enseñanza del japonés y otro de 500 metros cuadrados para prácticas musicales.
Por su parte, la Universidad de la Sabana construye en edificio Ad Portas (20.000 metros cuadrados) en el que se han invertido alrededor de 80.000 millones de pesos, y cuya primera fase será entregada en octubre de este año.
Obdulio Velásquez, rector de la institución, le dijo a La República que también quieren construir en un futuro coliseos y zonas deportivas definitivas para los estudiantes.
La Universidad Javeriana, por su parte, construye actualmente la facultad de ingeniería, que tendrá 12.000 metros cuadrados, y planea realizar otro edificio de 13 mil metros cuadrados para la facultad de ciencia económicas.
Por otro lado, el Ministerio de Educación ha invertido entre 2013 y 2016 alrededor de 1.200 millones de pesos en infraestructura en distintas instituciones públicas del país:
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo