Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este sábado, cuando el presidente Duque sancione el Plan Nacional de Desarrollo, quedará en firme el incremento de 4 pesos kilovatio por hora.
Ese incremento en la tarifa será asumido exclusivamente por los ciudadanos de estratos alto para que se pueda garantizar la prestación de ese servicio en la Costa Caribe, aseguró Caracol Radio, que sufre una crisis eléctrica a cuenta de Electricaribe.
De acuerdo con el senador Richard Aguilar, citado por la emisora, el incremento mensual en el recibo sería de 700 a 1.000 pesos.
Asímismo, en el Plan Nacional de Desarrollo también se estipuló una contribución adicional, recursos que se destinarán al Fondo Empresarial de Superservicio, para que esta pueda “atender sus obligaciones”, dijo el congresista Cesar Lorduy a El Tiempo, en declaraciones pasadas.
Por su parte, el Gobierno será el que asuma el pasivo pensional para facilitar que uno o más operadores presente el servicio de energía en la Costa. La inversión estaría cercana a los 1.2 billones de pesos, dijo Caracol Radio.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo