Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Son 10 entidades bancarias vinculadas al nuevo mecanismo que ofrece el Distrito para facilitar a los capitalinos el cumplimiento de obligaciones tributarias.
Así lo confirmó la Secretaría de Hacienda de Bogotá, que atendió las quejas de los ciudadanos con respecto al tiempo que gastaban haciendo estos trámites en las entidades y los Cades.
Por esto, la entidad indicó que la mejor forma de acceder al pago con tarjetas de crédito es a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda (www.haciendabogota.gov.co). Allí, el contribuyente tendrá acceso seguro a toda su información tributaria y podrá elegir la forma de pago de sus impuestos, ya sea con débito o crédito.
La Secretaría aclaró que no se recibirán pagos con todas las tarjetas. Por ahora, serán estas 10 entidades financieras las que estarán habilitadas para las transacciones:
Por su parte, la secretaria de Hacienda, Beatriz Elena Arbeláez, recordó que las condiciones, tasas y otros aspectos ofrecidos por los bancos, a través de sus tarjetas de crédito, dependen exclusivamente de cada entidad.
“El pago con tarjeta de crédito es también una oportunidad para que los contribuyentes que tienen deudas pendientes con la ciudad se puedan poner al día”, señaló la entidad.
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo