Dicha para Medellín: llegará una empresa (gigante) muy pronto y contratará a 300 personas

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Se trata de Ikea, que desde hace meses genera expectativa entre los antioqueños. Será un espacio de 18.000 metros cuadrados en Viva Envigado.

En septiembre del año pasado abrió su primera sede, en Bogotá, y el mes pasado hizo lo propio con su segundo punto en Cali, acumulando más de dos millones de visitantes entre ambos.

Ahora solo resta abrir la operación en Medellín, para la cual contará con 300 trabajadores. De hecho, informó que aún tiene vacantes disponibles.

La compañía requiere una amplia gama de perfiles, desde posiciones comerciales hasta operativas, logísticas, de recursos humanos, diseño, seguridad y el restaurante de la tienda.

Encuentre: Tras ocho meses en Colombia, Ikea ha recibido más de 2 millones de visitantes y prepara llegada a Medellín

Aseguró que los trabajos disponibles están para consulta en la sección “Únete a nuestro equipo” en el sitio web www.IKEA.com.co.

Ahora, sobre el inicio de operaciones en Medellín, Ikea informó que será en el segundo semestre del 2024, y que la fecha oficial está por confirmar.

Ikea llegará pronto a Medellín con varios productos

Un punto llamativo es que si bien va a estar concentrada en sus tres sedes y en su canal de e-commerce, no se descarta que pueda llegar con tiendas físicas a otras ciudades del país, pero por el momento los voceros dijeron que se esperara cómo se comporta el negocio.

Podría interesarle: ¿Busca empleo? Ikea sigue tras talentos para su equipo en Medellín: así se puede postular

Frente a los productos más demandados por los consumidores colombianos en estos primeros meses, la lista está liderada por organizadores de zapatos, organizadores de cubiertos, cubiertos, opciones para comedores, ropa de cama y accesorios de decoración como velas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Sigue leyendo