Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
El comediante Camilo Cifuentes publicó en su cuenta de Instagram una factura en la cual se ve un cobro de 19 % de IVA en el servicio.
“Lo que faltaba, IVA por expulsar la canasta familiar. ¡Que cagada esta vaina!”. Ese fue el mensaje de Cifuentes que, tras cancelar 1.000 pesos por ingresar al lugar, mostró su inconformidad por el posible aumento de IVA en la Ley de Financiamiento que está tramitando el Gobierno, aseguró Blu Radio.
En la fotografía publicada en esa red social, el imitador de Voz Populi TeVe y Voz Populi de Blu Radio expuso una factura en donde se le cobra 840 pesos por utilizar el servicio más 160 pesos del Impuesto de Valor Agregado.
Lo curioso de la imagen es que minutos después de la publicación varios de sus seguidores reprocharon la nueva reforma tributaria que viene adelantando el Gobierno. De hecho, indicaron que “es un descaro”, que se grave hasta un servicio de baño.
A continuación, la factura del humorista junto a los graciosos comentarios de los usuarios:
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo