Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Rodrigo Cortés, gerente de Waze en el país, contó su historia laboral y señaló que tuvo que aspirar más de cinco veces a diferentes cargos de esta empresa, hasta que su perfil se acomodó a lo que buscaban. Señaló que ‘camellar’ allí es “muy rico”.
El Country Manager de la aplicación dijo en una entrevista con la revista Dinero cómo llegó al gigante tecnológico y cuál ha sido su experiencia en el tiempo que lleva.
“Soy comunicador social con énfasis en radio, trabajé un tiempo en emisoras radiales y después me vinculé a agencias de relaciones públicas y publicidad. Viajé a Australia para hacer una maestría en Comercio y Mercadeo y allá trabajé en agencias de publicidad, luego voy a Brasil donde empecé a buscar trabajo y encuentré en Google”, comentó Cortés.
Sin embargo, la empresa lo cambió de ubicación con la idea de expandir el negocio.
“En octubre del 2012, me dijeron que me fuera a Colombia para abrir el equipo de nuevos negocios en el país, que además, controla las operaciones en Perú, Ecuador, Centroamérica y el Caribe, y desde enero de este año, asumí el reto de dirigir Waze en Colombia también manejando las operaciones de esta ‘app’ en las partes de la región que ya mencioné”, explicó.
Durante la entrevista, también compartió la forma en la que llegó a trabajar a Google. Según dice, entrar allá no es fácil y tuvo que aplicar 5 o 6 veces a cargos diferentes hasta que su perfil se acomodó a una de las vacantes.
“Se debe ser perseverante y luego uno debe sostenerse, porque allá hay gente muy talentosa”, agregó.
Cortés concluyó con un consejo para quienes aspiran con entrar a trabajar a esta empresa: “Debe ser perseverante, seguir trabajando, proponerse alcanzar esa meta y estudiar para ello”.
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo