Nación
Congreso hundió la ‘consulta popular 2.0’ de Petro; ausencia del Pacto Histórico fue clave
La compañía de la manzana aumentó sus utilidades en un 4,9 %, hasta los US$ 11.000 millones.
Así lo informó este martes. Los datos corresponden a sus ganancias trimestrales, pero sus ingresos fueron algo menores de lo esperado y se estancaron las ventas de su teléfono estrella.
El grupo estadounidense reportó un volumen de negocios de 52.900 millones de dólares en el trimestre cerrado el 31 de marzo.
En las transacciones electrónicas tras el cierre de la bolsa, las acciones de Apple caían casi 2 % a $144,79 luego de divulgarse los resultados.
Frente a las utilidades reportadas, The Verge recuerda que el CEO del gigante de Cupertino, Tim Cook, prometió en octubre del año pasado buscar un camino para retornar de nuevo al crecimiento, pero se ha centrado en las pruebas del carro autónomo de Apple y en trabajar para lograr un sistema para competir con Google Home y con Echo, de Amazon.
Con información de AFP.
Congreso hundió la ‘consulta popular 2.0’ de Petro; ausencia del Pacto Histórico fue clave
"Podía perder el brazo": presentadora de ‘Yo me llamo’ reveló grave complicación médica
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Celebran clientes de Nubank por novedad con tarjetas: "Compras a cuotas sin intereses"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Sigue leyendo