Nación
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Se trata de cupos principalmente para programas de posgrado, maestrías o doctorados en España, cuya inscripción es en línea y no requiere de enviar documentos.
En un momento en el que muchos colombianos buscan nuevos horizontes para trabajo o estudio, desde España se abrieron varios cupos para estudiar en ese país.
(Lea después: ¿Cómo se pagarían las prácticas profesionales en Colombia, según la reforma laboral?)
El oferente es la Fundación Carolina, que se describe a sí misma como “una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, en particular en el campo científico, cultural y de la educación superior”.
Aunque la beca para los estudiantes latinoamericanos no garantiza su homologación en cada uno de los países, se trata de una oportunidad sencilla para poder acceder a un estudio de posgrado.
La fundación detalla cuáles son las modalidades en las que se ofrecen las becas:
Además, se ofrecen 36 becas de movilidad de profesores, principalmente dentro de España, y 109 renovaciones de becas de doctorado.
La convocatoria está abierta desde el pasado 17 de enero y permanecerá disponible hasta el próximo 15 de marzo en el caso de posgrados. Para doctorados y estancias cortas la fecha límite es el 13 de abril.
Para la inscripción y búsqueda de programas disponibles se debe ingresar en la página de la Fundación Carolina para crear una cuenta y llenar datos básicos:
Eso sí, “en el caso de las becas de doctorado, estancias cortas y algunas becas de estancias de investigación, no existe la posibilidad de solicitar, puesto que es la institución con la que Fundación Carolina ha firmado un convenio quien se encarga de dar de alta a sus candidatos”, aclara.
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Gobierno de Trump da nuevo golpe con retiro de visas a 50 políticos: esta sería la razón
Precandidato de Petro se retira de consulta y le echa culpa al Consejo Nacional Electoral
En fotos: el actor de ‘Padres e hijos’ que pidió eutanasia, no se la autorizaron y falleció
Sigue leyendo