Fredy Guarín se anotó golazo con nuevo reto en su vida: "Ahora es parte del equipo"

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-04-20 14:34:22

El boyacense, que ha estado inactivo en el fútbol profesional durante el último año, sorprendió con una publicación desde sus redes sociales.

Fredy Guarín comenzó el año dando pasos firmes en su vida, al punto que presentó en enero su nuevo club, tema del que aseguró es un sueño cumplido en su camino personal.

El boyacense ha demostrado que, en la actualidad, sus mejores jugadas están en el campo de los negocios, entre ellos, la venta de apartamentos en una organización de la que hace parte.

Ahora, luego de más de un año alejado del fútbol activo profesional, el exjugador de Selección Colombia fue anunciado como parte del equipo en un nuevo proyecto al que se integró.

A Fredy Guarín lo anunciaron como parte del equipo en proyecto al que se unió

El boyacense lanzó una publicación desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 2,1 millones de seguidores, en donde presentó un dibujo que lo representaría en un reto al que se unió.

“¿Están listos para esto? Rich Kids Club NFTS”, publicó Guarín, que etiquetó a esa marca, que a su vez afirmó en su cuenta en esa red social: “Fredy Guarín es ahora parte del equipo”.

La imagen de Guarín muestra una figura con un sombrero, gafas oscuras, casco de color naranja y atuendo negro, entre otros detalles que acompañan con un balón de fútbol. Esa marca tiene a otras celebridades como el futbolista venezolano Josef Martínez vinculado.

A pesar de que no dan una explicación puntual, la marca que ahora tiene al colombiano dentro de su equipo parece que consiste en ‘stickers’ que son utilizados como imagen en colecciones de ropa y demás atuendos, entre otros.

Esta fue la publicación con la que el exjugador de la Selección Colombia divulgó el reto en el que está involucrado, por fuera de la actividad futbolística.

Este fue el posteo en el que presentaron a Guarín, exmundialista con la ‘Tricolor’ en Brasil 2014, como parte del equipo en este proyecto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo