Revelan la fortuna del suegro millonario de Carolina Guerra, previo al pomposo matrimonio

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

El padre de David Reuben Jr., que contraerá matrimonio con la presentadora, ocupa el puesto 195 en la lista de las personas más ricas del mundo.

Según la revista Forbes, los hermanos David y Simon Reuben, dueños de su propio emporio, construyeron una fortuna en bienes raíces y tecnología que a hoy llega a los 7.800 millones de dólares.

La boda de la también actriz y modelo colombiana con el brtitánico de 39 años, dueño de una inmobiliaria y que vive en Beverly Hills, Estados Unidos, se celebrará del próximo 20 al 22 de septiembre.

¿Boda de presentadora de RCN con millonario extranjero durará 3 días?

En diciembre de 2016, uno de los negocios más importantes que realizó la familia Reuben fue la venta del 49 % de GlobalSwitch, compañía que centraliza datos, a un consorcio de inversionistas chinos por casi 3 mil millones de dólares.

Los hermanos Reuben nacieron en Mumbai, India, pero crecieron en el Reino Unido, donde los familiares de David Junior comercializaron metales, alfombras y bienes raíces.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo