Tremendo lío se le armó al empresario Pedro Gómez por este proyecto de vivienda

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) formuló pliego de cargos contra la constructora de su propiedad.

El ente regulador acusa a Pedro Gómez y Profesionales & Servicios por publicidad engañosa en su proyecto inmobiliario Camino de Arrayanes ubicado en Bogotá.

Según informó la SIC, esta mala práctica se evidenció con el anuncio de mensajes publicitarios del proyecto inmobiliario un “ambiente rico en naturaleza”, con más de “70.000 m2 de zonas verdes”, cuando en realidad los “70.000 m2 de zonas verdes” serían zonas públicas del Distrito Capital de Bogotá, a las que puede acceder cualquier persona.

El artículo continúa abajo

Entre los soportes de la entidad para formular pliego de cargos contra el negocio de Gómez se destaca una publicidad en la que, presuntamente, se anuncian como zonas privadas y exclusivas del proyecto senderos peatonales para caminar, trotar o montar bicicleta, lagos artificiales, cancha de tenis, dos (2) canchas múltiples, una cancha de futbol y varios parques infantiles, cuando en realidad estas serían zonas del Distrito con libre acceso.

“Esta investigación hace parte de la estrategia de la Superintendencia de Industria y Comercio de combatir la publicidad e información engañosa como práctica que afecta los derechos de los consumidores”, agregó la SIC en un comunicado.

De comprobarse que las constructoras mencionadas incurrieron en publicidad engañosa, la sanción podría ascender a los 1.400 millones de pesos.

Frente a la decisión de la SIC no procede ningún recurso.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo