Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Buscando llegar a más colombianos cada día, el Fondo Nacional del Ahorro (FNA) hizo un anuncio que representa buenas noticias para muchos en el país.
Con un enfoque de llegar a más regiones del país, el FNA dio una gran noticia que beneficiará a miles de personas en el territorio nacional.
La entidad añadió que está trabajando para mejorar la oferta hipotecaria con el fin de que cada vez más colombianos accedan a una vivienda con condiciones decentes.
El beneficio en esta ocasión será para los habitantes de Palmira, Valle, ya que el punto de atención del FNA en ese municipio será renovado.
“En esta oportunidad, Palmira tendrá su punto renovado a partir del 11 de septiembre. Tenga presente que el punto de atención está ubicado en la carrera 30 # 31-39, tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”, añadió el FNA en su comunicado.
De igual forma, el FNA señaló que este punto tendrá dos modalidades de atención al cliente.
La primera forma será con un digiturno que debe solicitarse en la página web de la entidad y la segunda será con la atención por orden de llegada en el punto físico.
Allí se ofrecen diferentes productos que sirven para comprar vivienda de una manera práctica en el país. Pero también hay beneficios para diversos créditos.
Compra de cartera, leasing, hipotecas, créditos a tasas bajas y demás se hallan en esta entidad.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo