Falabella responde ante denuncias de clientes sobre aumento en precios en día sin IVA

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Pulzo se contactó con la cadena de almacenes y explicó la situación que se presenta en este viernes, segunda jornada sin el pago del impuesto en Colombia.

Una de las denuncias que cobró fuerza hoy fue la de una clienta de Falabella, que aseguró que hizo la comparación de precios entre la primera jornada (el 19 de junio pasado) y la de este viernes.

Ante esto, la empresa respondió que los precios base de todos los artículos que abarca el día sin IVA hacen parte del inventario de Falabella se han mantenido desde el pasado primero de junio.

“El precio final reflejado en estos productos ya tiene incluida la exención del IVA y además, en algunos casos, puede incluir descuentos por las promociones vigentes”, explicó la empresa a Pulzo.

Denuncian este truco con precios que estaría haciendo Falabella en este día sin IVA

Además, aclaró que el tamaño de los descuentos, discrecionales de la compañía, pudieron variar entre el primer día sin IVA y hoy.

La queja de la persona que se contactó con Pulzo radicaba en mayores precios este viernes de productos como sacos, planchas y otros del inventario de Falabella.

Además, en redes hay varias quejas de usuarios que se han encontrado con precios diferentes a los de la primera jornada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Así luce hoy la hija de Mauro Urquijo y Adriana López, quien habló de su transición de género

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Virales

[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Sigue leyendo