Éxito lanzó descuento en Smart TV de 50 pulgadas y redujo precio a casi la tercera parte

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2024-09-10 20:47:11

La cadena de supermercados sorprendió con una llamativa oferta para los compradores que buscan tecnología de primera mano a bajo costo en el país.

Así como almacenes Olímpica tiene promociones en televisores grandes, Éxito presentó un descuento en el que un Smart TV de 50 pulgadas tiene una reducción notable para los interesados.

¿Cuál es el televisor Smart TV de 50 pulgadas de descuento en Éxito?

El Televisor CAIXUN 50 Pulgadas LED Smart TV C50VAUG es un modelo que ofrece resolución Uhd-4K y que, de acuerdo con la forma de pago, puede tener una rebaja de casi la tercera parte del costo original.

Según la página de Éxito, el precio normal es de 3’699.000 pesos colombianos, pero hay un descuento de 65 % que, si se cancela con Addi, puede quedar en 1’279.000 pesos colombianos.

El precio es de 1’379.000 pesos colombianos si el pago es con Visa, mientras que al cancelarlo con otros medios el valor es de 1’449.900 pesos colombianos, aún a buen precio para los compradores.

¿Qué descuentos hay en Éxito hoy?

  • 30 % en frutas y verduras.
  • 40 % en cosméticos y maquillaje.
  • 20 % en pollo congelado.
  • 30 % en detergentes.
  • 30 % en desodorantes.
  • 30 % en tenis Skechers.

¿Quién es el dueño de Éxito?

Actualmente, el principal accionista del Grupo Éxito es el Grupo Calleja, una empresa salvadoreña con una larga trayectoria en el sector ‘retail’ en Centroamérica.

El Grupo Calleja posee actualmente el 56,1 % de las acciones del Grupo Éxito, convirtiéndolo en el mayor accionista. Esta adquisición posiciona al conglomerado como uno de los principales actores del ‘retail’ en América Latina, fortaleciendo su presencia en la región.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo