Éxito, Carulla y Surtimax dan noticia a clientes para obtener descuentos en 2.000 productos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2024-02-10 16:29:41

La compañía anunció un plan con una cuponera que pueden tener los usuarios en decenas de artículos. El beneficio puede ser de hasta el 40 % de descuento.

Grupo Éxito, que hace poco cambió de dueños, anunció un plan ambicioso con el fin de fidelizar a sus clientes y ofrecerles beneficios que les permita ahorrar y darles un respiro a los bolsillos. La marca, dueña de supermercados como Carulla, Surtimax y Super Inter, se dedicará a la implementación de analítica para brindar descuentos a sus usuarios, según informó Portafolio.

(Vea también: ¿Cerraron el famoso Éxito de la calle 80 de Bogotá? Dan respuesta a duda de clientes)

La idea es que las posibilidades de ahorro las tengan a través de una cuponera de descuentos en más de 2.000 productos y el ranking incluye hasta 400 ofertas con el 40 % de descuento, las cuales se clasifican por relevancia según el comportamiento de compra de cada cliente en los últimos seis meses, de acuerdo con el impreso.

La cuponera se llama ‘Mi descuento’, la cual se integrará con la funcionalidad ‘Cupón Sorpresa’, que ofrece descuentos exclusivos para proveedores, comunicados en la tirilla de compra, según el rotativo.

Por medio de la aplicación del Éxito y Carulla, los clientes podrán acceder a cupones de descuento en productos de sus marcas favoritas, las cuales son: aseo, textil, electrodigital, entre otras categorías. Más de 100.000 clientes tendrán en sus casas una cuponera personalizada, de acuerdo con el citado medio.

También, en los diferentes puntos de cajas, los usuarios después de hacer las compras tendrán unos cupones en la tirilla de la factura, para que puedan seguir ahorrando con varios productos, indicó el portal. 

‘Mi descuento’ funciona a través del App Éxito, App Carulla o en midescuento.co para Surtimax y Super Inter, en el que los clientes pueden activar cupones personalizados de hasta 40% de descuento en sus productos y marcas favoritas. El primer evento va hasta el 18 de febrero.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo