Estratos 3 y 4 también podrán pagar a cuotas sus servicios públicos de abril y mayo

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Este jueves se anunció que la medida, que inicialmente beneficiaba a los estratos 1 y 2, también se extenderá a 3 y 4. Habrá otro beneficio para estratos 5 y 6.

Ahora, los usuarios de los estratos 3 y 4 podrán solicitar que el cobro de esos dos meses se difiera hasta por 24 cuotas, mientras que aquellos de 1 y 2 pueden hacerlo hasta por 36, según un comunicado de Presidencia.

El Gobierno detalló que los pagos tendrán una tasa de interés real de 0 %, mientras que el costo por kilovatio-hora se congelará por este mismo lapso.

Los servicios que podrán diferirse son los de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica y gas natural.

Además, “los estratos 5 y 6, y los usuarios comerciales e industriales que no puedan pagar, tendrán la opción de llegar a un acuerdo con su operador para que este financie las facturas al menor costo posible”, concluyó el comunicado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo