Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta es una excelente opción para los que se han quedado sin empleo o que trabajen por cuenta propia.
Obtener un seguro de gastos médicos cuando se es desempleado o sencillamente, trabajamos por cuenta propia sin prestaciones, no es difícil e incluso el IMSS ofrece algunas modalidades que se ajustan a nuestras necesidades.
(Vea también: UNAM ofrece nuevos cursos gratuitos en línea con certificación oficial)
Hay algo llamado la Modalidad 33 que es conocido como el Seguro de Salud para la Familia, se trata de una excelente alternativa para contratar los servicios médicos del seguro social aunque no estemos trabajando con patrón. Se trata de una alternativa que podemos elegir de manera voluntaria y haciendo un pago anticipado.
El precio que se debe de pagar, depende de la edad de la persona que se quiere asegurar, estos son los precios actuales y vigentes desde el 1 de marzo de este 2023.
Para esta modalidad 33 tienes la opción de hacer el trámite en la subdelegación que corresponda con tu domicilio actual o, también está la opción de hacer el trámite en línea por medio del siguiente enlace.
Este seguro te otorga por un año asistencia médico, quirúrgica, farmacéutica, hospitalaria y maternidad y en el caso de embarazo, se otorga la asistencia durante el mismo, el alumbramiento y el puerperio.
Muy importante aclarar, que con esta modalidad no contamos con los beneficios del IMSS patronal como lo es Infonavit, subsidios económicos, incapacidades, guardería y tampoco pensión.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo