Entretenimiento
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
La aplicación fue destacada en un índice elaborado por el diario La República.
Además de las opiniones y la amplia presencia en medios de comunicación, el índice de influencia tuvo en cuenta a su capacidad de comunicar en redes sociales y hacer cada vez más efectivos sus mensajes.
Uber, en este ranking de La República, estuvo a la altura de empresas de gran talla en Colombia como Avianca y Lan, que ocuparon los primeros lugares. Ese medio, además, destacó estrategias de lanzamiento y su capacidad de maniobra, especialmente, en sus canales de Internet.
En el ranking, que califica entre 1 y 100 la capacidad de las empresas de influir en las audiencias, no solo hay empresas, también hay organismos del Gobierno. El primer lugar se lo llevó la aerolínea LAN (72,3), seguida de Avianca (52,2) y Uber (47,3).
“Así, LAN se llevó el primer lugar del ranking general y es la primera en redes como Facebook e Instagram (aunque en esta red la cuenta es de Latinoamérica)”, explicó La República.
Estas son las otras 7 empresas que conforman el top 10 de ese índice de influencia:
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Delicada advertencia de Max Henríquez para Colombia por duro fenómeno: “Alístense"
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Sigue leyendo