Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ocho de las estaciones de servicio que no han ajustado sus precios a la disminución de $ 1.200 están en Medellín, dos en Bogotá y otras dos en Cundinamarca.
De acuerdo con la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), al hacer operativos de inspección se encontró que en esos lugares “la información publicada de los precios de los combustibles que se distribuyen, tanto en los avisos de indicación como en surtidores y en el Sistema de Información de Comercialización de Combustibles (SICOM), era diferente o simplemente inexistente”.
Además, agregó que “en algunos casos la ubicación de dichos avisos de acuerdo con las entradas o accesos, no resultaba del todo legible para el consumidor; ello en lo que respecta al precio de venta de los combustibles”.
El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio, Juan Fernando Prieto, dijo a Blu Radio que esto se debería a que las estaciones todavía tendrían inventario de gasolina comprada al precio anterior. Según él, venderla al nuevo precio, pese a que se compró con el anterior, les significaría fuertes pérdidas.
Estas son las estaciones infractoras, según la Superintendencia:
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo