¿Cuál es el equipo del fútbol colombiano con los abonos más caros?

Economía
Tiempo de lectura: 4 min

Si bien este método les ahorra dinero a los aficionados, hay equipos que cobran más que otros teniendo en cuenta participaciones en torneos internacionales o si los refuerzos traídos lo ameritan. Además de la boletería, este sistema ofrece otros beneficios.

El segundo semestre del fútbol colombiano comenzará este próximo 20 de julio (Día de la independencia) con el juego entre Alianza Petrolera vs. Equidad y varios equipos todavía tienen a disposición la venta de estos paquetes para que los hinchas aseguren su lugar en el estadio.

Estos son los precios de los abonos de los equipos que hasta la fecha los han lanzado:

Atlético Nacional:

Los ‘verdolagas’ ofrecen hasta el 15 de este mes el 30% de descuento para comprar los abonos. Los más caros son los de platea, que para la fecha mencionada costará $1’365.000 y para los que están desde el primer semestre a $975.000. Desde el 17 de julio solo tendrá el 10% de descuento.

Millonarios:

Los paquetes estarán disponibles en 2 etapas: La primera, que termina el 15 de julio, ofrece para los abonados nuevos combos desde $1’084.000 para occidental central baja como la localidad más costosa; para los más antiguos está en $715.000. En la segunda etapa, los abonos más caros quedarán en 1’001.000 para los antiguos y 1’227.400 para los nuevos y va hasta el 20 de julio.

Junior:

El club de Barranquilla ofrece abonos para occidental baja, la localidad más costosa, a $800.000 con el 20 % de descuento frente al primer semestre. Sin embargo, existen otros dos descuentos: para los abonados que traigan un referido, le quedará a $600.000 y para los niños menores de 13 años estará en $500.000.

Santa Fe:

El equipo ‘cardenal’ inició la venta de estos paquetes desde el 16 de junio y la última etapa terminará el próximo 22 de julio. La localidad más cara es occidental preferencial platea y tiene cuatro modalidades de venta: para adultos abonados antiguamente está en 570.000 y para nuevos está en 658.000; para socios está en 285.000 para los antiguos y 329.000 para los nuevos; niños y adultos mayores también tendrán su paquete en $306.000 para los antiguos y a $394.000 para los nuevos; para estudiantes 280.000 para antiguos y 320.000 para los nuevos.

América de Cali:

El conjunto escarlata tiene para occidental segundo piso su abono más costoso: $452.000

Tolima:

El vigente campeón del fútbol colombiano tiene abonos a $437.000 en occidental numerada, siendo esta la localidad más cara.

Medellín:

Teniendo en cuenta que la boletería VIP es la más costosa, los precios para asegurarse la ida a ver al ‘poderoso’ están: para los nuevos abonados en $419.000, para los abonados desde el primer semestre en $315.000.

El artículo continúa abajo

Once Caldas:

El ‘blanco blanco’ tiene venta de abonos hasta el 26 de julio y el precio de palco, que es la localidad más costosa, se encuentra en $357.500.

Deportivo Cali:

Para este semestre, el conjunto ‘azucarero’ tiene la novedad de ofrecer solo abonos para las tribunas sur y norte de su estadio a $100.000, por lo que se convierten en el plan de abonos más económico del fútbol colombiano.

Aparte de asegurarse la presencia en el estadio, los aficionados que accedieron a los combos tendrán diferentes obsequios y regalos por parte de los clubes, señaló La República.

Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y Nacional ofrecen en sus abonos partidos de los torneos internacionales en los que jugarán. Los capitalinos y los vallecaucanos incluyen el partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana, mientras que los paisas añaden uno de la Copa Libertadores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Sigue leyendo