“Que se meta la Dian”, pide Néstor Morales por dineral de ‘Epa Colombia’ e ‘influencers’

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-10-08 12:19:50

El director de ‘Mañanas Blu’ habló sobre el más reciente acto de derroche de ‘Epa Colombia’ y la ostentación que los ‘influencers’ muestran en redes sociales.

La conversación en Blu Radio se dio analizando la más reciente acción de ‘Epa Colombia’, quien alquiló un helicóptero para lanzar fajos de billetes desde el cielo. 

Morales comenzó su argumento diciendo que considera que la ‘influencer’ es inteligente y por eso no sería lógico que, en caso de que la plata fuera ilícita, entonces saliera a alardear con ella en redes.

“Ella ha dado pruebas de ser inteligente. Ponerse a lanzar plata, si tuviera rabo de paja, sería poner los focos sobre ella”, indicó el director del informativo de Blu Radio. 

Posteriormente, hizo un llamado para que las autoridades entren a verificar qué es lo que pasa con estas fortunas de ‘influencers’ y una ostentación que, para algunos de sus colegas, recuerda la de los narcotraficantes de los años 80 y 90. 

“Como ‘Epa Colombia’ hace alarde de tanto billete, lo que corresponde es que justifique de dónde está sacando estos fajos de billetes. Helicópteros, carros blindados, lanzar los billetes. […] Que se meta la Dian y la Fiscalía a vigilar estos ‘influencers’, porque están apareciendo fortunas rapidísimas y gigantes con ostentación que yo no había visto en mi vida”, agregó Morales. 

Durante la discusión, Felipe Zuleta, panelista de Blu Radio, lanzó una contundente frase que resume lo ocurrido con estas fortunas de ‘influencers’. “Hay dos cosas en la vida, decía Carlos Pérez, que no se podían ocultar. La plata mal hecha y la tos”, manifestó en esa emisora. 

‘Epa Colombia’ defiende legalidad de su fortuna 

“Yo no quiero que tú me juzgues, ni me critiques porque mi dinero es 100 por ciento legal. La Dian podría venir a visitarme y sé que me condecoraría porque sí pago impuestos. No evado”, indicó. 

Los señalamientos en contra de la empresaria de las keratinas se han producido por hechos como el del helicóptero desde donde lanzó fajos de billetes. De hecho, aseguró que volvería arrojar billetes para la gente de 2 zonas en Bogotá y Soacha, Cundinamarca. 

Recientemente, la ‘influencer’ recalcó en sus redes sociales que todo su dinero era legal, y escribió: “Mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa, visitarla. Todo lo vendo con IVA, yo estoy asumiendo el IVA. Lo del pobre no es robado, lo del pobre es luchado, amiga”. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Volvió a temblar durante la madrugada en Colombia y a muchos les quitó el sueño

Bogotá

Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Carros

Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado

Economía

“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia

Economía

Así quedaría el salario mínimo de 2026 en Colombia con aumento del 13,3 % que propone el Gobierno

Fútbol

Precios de las boletas para amistoso entre Nacional e Inter Miami; ¿se les fue la mano?

Sigue leyendo